El momento en que una persona le pide a su ser amado matrimonio puede ser uno de los más emocionantes de la vida en pareja, y en los últimos años dichas propuestas se han vuelto cada vez más elaboradas y muchas de ellas se hacen virales; tal es el caso de una mujer que pidió a su novia que se casara con ella a través de un mensaje en la cima de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer el increíble momento del que la usuaria de Twitter @FherVal compartió las imágenes de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia en el Centro Histórico, en plena explanada del Palacio de Bellas Artes.

Te recomendamos: ¿Selena Gómez y Chris Evans tienen un romance? Estas fotos serían la prueba, según usuarios

En las imágenes podemos ver a la mujer arrodillada mientras le entrega el anillo de compromiso a su novia, mientras varias personas sostienen pancartas desde un balcón de la Torre Latinoamericana, que forman la pregunta: “¿te quieres casar”.

Y es que como explicó la joven, la frase de las pancartas era completada con un “conmigo?”, que estaba oculto en la caja del anillo que entregó a su novia mientras le pedía que unieran sus vidas en matrimonio.

La creativa propuesta rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron emocionados la felicidad de la pareja próxima a casarse y señalaron que es una de las mejores propuestas de matrimonio que han visto en nuestro país.

Y si te preguntabas qué fue lo que respondió la novia, la usuaria escribió en la publicación de Twitter: “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘Sí’ ayer”.