Mujer embarazada busca al padre de su bebé con una fotografía; no sabe ni siquiera el nombre

La historia se volvió viral porque la única información que se tiene del padre es una fotografía y el lugar en el que trabaja
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer se viralizó luego de reconocer un vergonzoso hecho. Resulta que se convirtió en madre sin esperarlo y ni siquiera sabe el nombre del que sería el padre. En redes sociales se dio a conocer su historia luego de que dijo que busca al hombre con una fotografía.

La mujer de la que hablamos vive en Reino Unido y se llama Sarah-Jayne Snow. Ella viajó a Tenerife, España, para disfrutar de algunos días de vacaciones. Sin embargo las cosas terminaron de una manera que probablemente no vió venir: terminó con un embarazo que concluirá en abril.

La propia Snow compartió que tuvo un encuentro casual con un hombre de 19 años de edad, de quien solamente sabe que trabaja en el Centro Comercial Braehead de Glasgow, ubicado en Escocia.

Así es la historia

Por supuesto que nunca pensó que una noche de diversión tendría consecuencias. Sin embargo, en esta ocasión fue así y ella no sabe ni siquiera el nombre de quien sería el padre de su próximo bebé.

Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”, dijo a The Sun.

No obstante, agregó la siguiente aclaración: “Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo”.

En este sentido, la mujer compartió que tomó una fotografía del muchacho por cuestiones de seguridad. Destacó que él fue quien insistió más en llevar las cosas a un siguiente nivel. Sin embargo, para Snow, el chico era demasiado joven.

@sarah.jayne.snow #babyboy #33weekspregant #braeheadshoppingcenter #Over30TiKTok #laughdontcry ♬ original sound – ❤️‍🔥The NOSTALGIA is Real🔥

Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él”, explicó.

Sin duda el embarazo fue toda una sorpresa para la mujer. Tras reflexionarlo, decidió que sí lo tendría y que decidió buscar al padre no para que formaran una familia, sino para que el bebé pudiera conocer a su padre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil