Muere Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield, a sus 62 años

Lewis mostró amor por la música y fue cuando cursaba secundaria que se juntaría con Alan Jackam para formar su primera banda
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield, murió a los 62 años, dejando atrás tristeza entre sus fans y familiares, quienes confirmaron la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

A través de esta red social, la familia reveló que el cantante falleció “inesperadamente” y pidieron respeto y privacidad a la familia de Tony Lewis en un momento tan difícil, no se señala la causa por la que perdió la vida.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”, dice el comunicado.

“Amaba muchos a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Por favor, respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil”, finalizó.

Por su parte, la revista Rolling Stone fue de las primeras en dar la información e indicó que hasta el momento las causas de su muerte no han sido reveladas por la familia o amigos.

Sin embargo, en la cuenta oficial del cantante de éxitos como “Your Love” se subió el anuncio en donde explican que fue inesperado el fallecimiento del músico y líder de una de las bandas más importantes en los 80-90.

Desde muy joven, Lewis mostró amor por la música y fue cuando cursaba secundaria que se juntaría con Alan Jackam para formar su primera banda, pero fue en 1984 que los dos crearan The Outfield.

Lee: La historía detrás de “Back in Black”: muerte, maldiciones y una banda destinada al éxito

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil