Muere Sonny Chiba, el legendario guerrero de ‘Kill Bill’, por COVID-19

Chiba fue uno de los pioneros de las artes marciales en la pantalla grande
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El legendario actor de ‘Kill Bill’, Sonny Chiba, murió de COVID-19 a los 82 años en un hospital de la ciudad de Kimitsu en Japón, según reportaron medios locales.

El actor habría contraído la enfermedad en el mes julio y fue tratado sin ser hospitalizado; sin embargo, su condición se agravó en una neumonía por la que fue hospitalizado el pasado 8 de agosto de la cuál no se logró recuperar.

Te recomendamos: ¿Por qué The Eternals no ayudaron a los Avengers en la lucha contra Thanos? Esta es la razón

¿Quién fue Sonny Chiba?

El actor fue una de las primeras estrellas de artes marciales del cine de acción, y aunque es recordado por su papel del forjador de espadas en Kill Bill, también participó en diversas producciones del cine y la televisión.

En televisión protagonizó la serie Shadow Warriors, interpretando en su primera temporada al legendario ninja Hattori Hanzō.

En el cine japonés participó en la adaptación de mangas como Karate Kiba, Golgo 13: Assignment Kowloon y, más recientemente, Battle Royale II.

Se dio a conocer en el mundo entero al participar en The Street Fighter, de donde tomó su nombre artístico Sonny.

A pesar de que el actor se retiró de las pantallas a mediados de la década pasada, dejó un legado en la industria del cine de acción, donde trabajó durante sus últimos años montando coreografías de peleas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil