Muere Paul Grant, el actor apareció en franquicias como “Star Wars” y “Harry Potter”

Paul Grant, el actor interpretó a uno de los ewoks en Star Wars y salió en la primera película de Harry Potter
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Paul Grant, actor de las películas Star Wars: Return of the Jedi y Harry Potter y la piedra filosofal , murió a los 56 años, confirmaron sus familiares.

“Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”, dijo su hija Sophie Jayne Grant a The Sun.

El intérprete fue encontrado inconsciente el jueves por la tarde frente a la estación de King’s Cross de Londres.

“Enviamos un equipo de ambulancia y un médico en un automóvil de respuesta. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”, indicó un portavoz de la polícia britanica.

Tras permanecer varios días en el hospital fue declarado con muerte cerebral y falleció el domingo.

“Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos”, agregó Sophie.

Su novia María Dwyer agregó que él era el amor de su vida, “la vida nunca va a ser lo mismo sin él”.

Paul Grant fue conocido por interpretar Kneesaa era uno de los ewoks que ayudan a la Alianza Rebelde en la última entrega de la trilogía original de George Lucas, y a Griphook, quien es el duende de Gringotts que conduce a Harry Potter a su bóveda en la primera entrega de la historia del joven mago.

¿Quién es Paul Grant?

Paul Grant fue un actor de cine y doble de riesgo muy reconocido en Reino Unido.

Nacido el 3 de febrero de 1970, Grant se unió muy joven al cast de Star Wars, pues fue con 13 años que llegó a participar de “El regreso del Jedi” en 1983.

Posteriormente participó en “Legend” de Tom Cruise en 1985; “Labyrinth”, la cinta de 1986 protagonizada por David Bowie; “Willow” de 1998 con Val Kilmer; y “Deuce Bigalow” (conocida como “Gigoló Europeo” o “Gigoló por accidente”).

Paul estuvo casado con Janet Crowson y tuvieron tres hijos juntos. La pareja se separó hace más de 10 años después de que Paul admitiera haberla engañado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil