Muere Eduardo Meza, productor de ‘La fea más bella’ y exitosas novelas infantiles de Televisa

La noticia se dio a conocer este miércoles durante el programa 'Hoy', aunque no se revelaron los motivos del fallecimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles murió el productor de Televisa Eduardo Meza, quien fuera la ‘mano derecha’ de Rosy Ocampo durante varios años, además de participar en la producción de exitosas telenovelas como La fea más bella, El diario de Daniela y Amigos por siempre, y programas como Código FAMA, donde se dieron a conocer personalidades como Diego Boneta y María Chacón.

Fue al finalizar la transmisión del programa Hoy, cuando Raúl Araiza informó sobre el fallecimiento del productor ‘Lalo’ Meza, aunque no se revelaron los motivos de su muerte.

Te recomendamos: ¿Estás listo para el final? ‘La casa de papel’ lanza avance de la temporada 5 y fans ‘enloquecen’ (VIDEO)

El conductor expresó que la empresa estaba de luto y señaló que él mismo tuvo la oportunidad de trabajar con Meza hace tres años en Papá a toda madre.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa”, expresó Araiza.

YouTube video player

Además, la compañía de televisión emitió un sentido mensaje a través de sus redes sociales lamentando la muerte del productor.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran “Papá a toda madre” y “Doña Flor y sus 2 maridos”. Descanse en paz”, escribió Televisa.

¿Quién fue Eduardo Meza, el productor de Televisa?

Eduardo Meza inició su carrera en la televisión desde 1998 y siempre trabajó para Televisa como productor asociado en grandes telenovelas que alcanzaron un rotundo éxito como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alebrijes y rebujos, Misión SOS y La Fea Más Bella.

Además de que estuvo al mando durante todas las temporadas del reality de canto infantil Código F.A.M.A., de donde salieron personalidades de la talla de Diego Boneta, María Chacón, Miguel Martínez y Jesús Zavala.
YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil