¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Muere el actor Burt Reynolds; deja pendiente próxima cinta de Quentin Tarantino

Indigo Staff

Burt Reynolds falleció a sus 82 años, y trabajaba en Once Upon a Time in Hollywood, próxima cinta de Quentin Tarantino; cuenta con una nominación al Oscar por Boogie Nights: Juegos de Placer


Sep 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Erik Kritzer, representante de Burt Reynolds, confirmó la muerte del actor y comediante a los medios de comunicación; el intérprete actualmente se encontraba trabajando en la próxima cinta del director de Cine Quentin Tarantino: Once Upon A Time in Hollywood.

A sus 82 años, Reynolds podía presumir de haber sido nominado al Oscar, Premio otorgado por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, por su participación en Boogie Nights: Juegos de Placer.

La última vez que Reynolds había aparecido frente a medios de comunicación fue en el año 2017, durante el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

Su aparición la hizo del brazo del intérprete Robert De Niro, y debido a su estado crítico de salud, tuvo que utilizar una silla de ruedas para pronunciar un discurso: “Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo y, ya sabes, a toda esta gente que conozco.

En Once Upon A Time in Hollywood, Burt Reynolds formaba parte del reparto que, junto a Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, mostrarán acontecimientos que sucederán al mismo tiempo que el asesinato de Sharon Tate, a manos de Charles Manson.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios