‘Ms. Marvel’: revelan tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Disney+

‘Ms. Marvel’ estará interpretada por Iman Vellani y la serie llegará a Disney+ a partir del próximo miércoles 8 de junio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de unos meses de espera desde que se anunció que Marvel estaba trabajando en la nueva serie de ‘Ms. Marvel’, este martes revelaron el póster, tráiler y fecha de estreno del esperado contenido.

La serie de la superheroína adolescente Kamala Khan, se unirá a los nuevos personajes que se integran al Universo Cinematográfico de Marvel, junto con Miles Morales y otros héroes más jóvenes, lo cual ha emocionado a todos los fans.

¿De qué trata el tráiler de ‘Ms. Marvel’?

Al ritmo de ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, se introduce a Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, una joven paquistaní-americana de Nueva Jersey que idolatra a la Capitana Marvel.

Conoce más: Termina historia entre Marvel y Netflix: Daredevil y otras series exclusivas dejan la plataforma

Kamala es una gamer total, escribe fan-fiction y es una mega fan de los superhéroes con una imaginación descomunal; no obstante, se siente invisible en su casa y en la escuela hasta que descubre que tiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

De esta forma, el tráiler muestra cómo su vida cambia cuando se pone un brazalete que al parecer le da el poder de crear materia. De esta forma, la protagonista deberá lograr un equilibrio entre su vida de adolescente, estudiante, superheroína y sus raíces.

En ‘Ms. Marvel’ también participarán Saagar Shaikh como el hermano de Kamala, Aamir; Mohan Kapur y Zenobia Shroff darán vida a sus padres: Muneeba y Yusuf; Matt Lintz será su mejor amigo Bruno y Aramis Knight interpretará a Red Dagger, una vigilante.

¿Cuándo se estrenará?

La serie dirigida por Harmeen Obaid-Chinoy, Meera Menon y la dupla Adil El Arbi y Billall Fallah, llegará a Disney+ el próximo miércoles 8 de junio; un mes después del estreno de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’.

No obstante, como otro pequeño adelanto de la serie, Disney compartió el primer póster oficial de ‘Ms. Marvel’, en el que se puede ver a Kamala sentada en un poste de luz, mientras utiliza su traje de superhéroe.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil