Los clásicos nunca pasan de moda: Motorola Razr vuelve en 2020

Con su pantalla flexible, los usuarios de Motorola podrán experimentar una mejor comodidad para ver videos, jugar videojuegos o trabajar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El icónico Motorola Razr regresa para el siguiente año después de ser uno de los más vendidos en la historia de la empresa y como una llamada de nostalgia.

El teléfono que se volvió tendencia por su diseño en forma de concha y flexible regresará para este 2020 y recordará a muchos que lo usaron.

Sin embargo, regresará con muchas mejoras, principalmente una pantalla OLED flexible, la cual tiene hasta 6.2 pulgadas así como una relación de 21.9.

A su vez, con esta pantalla flexible los usuarios podrán experimentar una mejor comodidad para ver videos, jugar videojuegos o trabajar debido a su longitud.

Asimismo, en esta ocasión el celular es más robusto pero ligero, y su pantalla se dobla de una manera más adecuada a diferencia del Samsung Galaxy Fold.

De hecho, Motorola también aseguró que este diseño es el más resistente que otros celulares flexibles en el mercado, por lo que tiene una resistencia a las salpicaduras.

En la parte externa del teléfono también hay una pantalla OLED de 2.7 pulgadas en el que se podrán apreciar notificaciones así como otros detalles.

Finalmente, el precio en México estará por debajo de los 30 mil pesos, un precio que aunque luce alto es uno de los más baratos en cuanto a teléfonos flexibles se refiere.

Lee: ¿Samsung, Huawei o Apple?… Cuál vende más smartphones en México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil