¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

PROTECCIóNANIMAL

Morrissey llega al Senado con propuesta a favor del bienestar animal

Indigo Staff

El cantante inglés Morrissey pidió a los senadores ver por el bienestar de todos los ciudadanos, “incluyendo los no humanos”


Nov 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

A unos días de que el cantante inglés, Morrissey, se presente en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, una carta firmada de su puño y letra hizo su aparición en el Senado de la República.

En el documento, del cual dio cuenta Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva de la llamada Cámara Alta, el cuasi mítico fundador de The Smiths pidió a los legisladores que aprueben una Ley General de Bienestar Animal en México.

El cantante se congratuló por las medidas que se han tomado en México “para avanzar en la protección animal, incluyendo la prohibición en todo el país del uso de animales en circos y la prohibición de las exhibiciones de delfines en la capital”.

Morrissey pidió en su carta ver por el bienestar de todos los ciudadanos, “incluyendo los no humanos”.

El también protector de animales, y vegetariano, ha cobrado notoriedad a últimas fechas por prohibir la venta de carne en sus conciertos, como una medida para protestar por el consumo de este tipo de proteína y la forma en que se produce en los rastros.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: VIDEO DE PERROS Y CIERVO CAYENDO POR UN BARRANCO GENERA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES


Notas relacionadas

Jun 7, 2019
Lectura 5 min

PROTECCIóNANIMAL

Buscan penas más severas

Jesús Padilla


Jun 7, 2019 Lectura 5 min

Jun 5, 2019
Lectura 2 min

Abr 1, 2019
Lectura 3 min

Comentarios