Morat y Grupo Frontera comparten escenarios en Texas para interpretar “No se va” (VIDEO)

Ambas agrupaciones desmintieron las supuestas rivalidades desatadas por la versión norteña de “No se va” y compartieron escenario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La canción de No se va ha sido una de las más populares durante los últimos meses. Es posible que la hayas escuchado en la tienda, el transporte, la radio o incluso en las calles. Se trata de un original de Morat, pero retomada por Grupo Frontera.

El hecho de que existieran dos versiones de la misma canción provocó una opinión dividida. Muchas personas tuvieron su preferida y no dudaron en desprestigiar a la otra.

De hecho, uno de los integrantes de Morat aseguró que la versión norteña no era de su agrado y ni siquiera iban a mencionar a Grupo Frontera, ya que ellos tampoco lo hacían.

Sin embargo, la rivalidad parece haber llegado a su fin. Ambas agrupaciones compartieron el escenario para interpretar juntas “No se va” durante un concierto en Texas.

Grupo Frontera y Morat interpretan “No se va”

En su más reciente presentación en vivo, Morat invitó a Grupo Frontera a compartir escenario para interpretar unidos la popular canción. Esto podría marcar el fin de una rivalidad por una canción que resultó más reconocida en su versión norteña.

El resultado parece haber sido del agrado del público. Ambas agrupaciones fusionaron sus estilos durante la canción que resultó en una mezcla de pop y norteño, ya que podía escucharse también el acordeón y otros instrumentos de música regional mexicana.

Luego de la presentación, el video se viralizó en redes sociales. En consecuencia, muchas personas reaccionaron y solicitaron una versión unida de ambos grupos.

Morat compartió en sus redes sociales una imagen del icónico momento en el que compartió el escenario con los integrantes de Grupo Frontera. En la publicación también les agradecieron por “ser parte de esta locura”.

Por su parte, el perfil de Grupo Frontera respondió: “Muchísimas gracias por la invitación hermanos”.

Cada persona podrá seguir con su versión favorita de No se va. Sin embargo, por una ocasión tuvimos la oportunidad de escucharla en una fusión por parte de ambos grupos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil