“Por el momento, esto es todo”… Hemsworth ve poco probable volver a interpretar a Thor

Las exitosas franquicias de Marvel acaban de cumplir 10 años desde el estreno de Iron Man, por lo que se espera que varios actores cuelguen el traje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El universo Marvel está en vilo, no sólo por saber qué pasará en ‘Avengers: Infinity War’, sino también por el futuro de Thor, el dios del trueno; el actor que lo interpreta, Chris Hemsworth, confirmó que su contrato ha finalizado y de momento no hay planes renovación.

Hemsworth declaró para el programa Sunrise en Australia señaló que el contrato con Marvel llegó a su fin, una vez que terminaron de rodar la última cinta de los Avengers, por lo que está esperando ver que le depara el futuro.

“Sentimos que reinventamos la última (Thor: Ragnarok) de una forma gigantesca. Se sintió refrescada y re-energizada. Quizás tendremos una conversación si es que hay un nuevo gran guión. Pero por el momento, esto es todo“, agregó Hemsworth.

En ocasiones anteriores, el actor ha confirmado una serie de pláticas con el director Taika Waititi sobre una cuarta cinta de Thor, aunque aún no hay nada confirmado.

Las exitosas franquicias de Marvel acaban de cumplir 10 años desde el estreno de Iron Man, por lo que se espera que tanto Robert Downey Jr y Chris Evans cuelguen el traje próximamente.

La foto del recuerdo

Marvel liberó este miércoles la foto conmemorativa por los 10 años del universo cinematográfico que llevó a un nuevo nivel a cine de superhéroes.

El estudio también liberó un vídeo del día en que fue tomada la icónica fotografía.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil