¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Marvel

“Por el momento, esto es todo”… Hemsworth ve poco probable volver a interpretar a Thor

Indigo Staff

Las exitosas franquicias de Marvel acaban de cumplir 10 años desde el estreno de Iron Man, por lo que se espera que varios actores cuelguen el traje


Feb 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

El universo Marvel está en vilo, no sólo por saber qué pasará en ‘Avengers: Infinity War’, sino también por el futuro de Thor, el dios del trueno; el actor que lo interpreta, Chris Hemsworth, confirmó que su contrato ha finalizado y de momento no hay planes renovación.

Hemsworth declaró para el programa Sunrise en Australia señaló que el contrato con Marvel llegó a su fin, una vez que terminaron de rodar la última cinta de los Avengers, por lo que está esperando ver que le depara el futuro.

“Sentimos que reinventamos la última (Thor: Ragnarok) de una forma gigantesca. Se sintió refrescada y re-energizada. Quizás tendremos una conversación si es que hay un nuevo gran guión. Pero por el momento, esto es todo“, agregó Hemsworth.

En ocasiones anteriores, el actor ha confirmado una serie de pláticas con el director Taika Waititi sobre una cuarta cinta de Thor, aunque aún no hay nada confirmado.

Las exitosas franquicias de Marvel acaban de cumplir 10 años desde el estreno de Iron Man, por lo que se espera que tanto Robert Downey Jr y Chris Evans cuelguen el traje próximamente.

La foto del recuerdo

Marvel liberó este miércoles la foto conmemorativa por los 10 años del universo cinematográfico que llevó a un nuevo nivel a cine de superhéroes.

El estudio también liberó un vídeo del día en que fue tomada la icónica fotografía.


Notas relacionadas

Feb 16, 2018
Lectura 1 min

Marvel

Pantera Negra

sergio.gonzalez


Feb 16, 2018 Lectura 1 min

Comentarios