Moma, los amos de las pizzas con masa madre

A diferencia de otras pizzerías, en este establecimiento utilizan masa madre fermentada hasta por 50 horas, además de que tienen una variedad de combinaciones, como cochinita pibil y la clásica de Margarita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las preparaciones que combinan con casi cualquier celebración, son las pizzas. Es su practicidad al momento de comerlas lo que las hace únicas, además de que se les puede agregar cualquier ingrediente.

En Orizaba 203, Roma Norte, Ciudad de México, está ubicado Moma, un restaurante de pizzas que no se compara con ninguna otra, debido a sus métodos de preparación.

En cada una de sus pizzas utilizan masa madre hecha por ellos mismos, la cual es fermentada hasta por 50 horas, haciendo de su pan algo inigualable.

Dentro de su menú está la clásica italiana de Margarita, hecha con salsa de tomate, mozzarella y albahaca italiana fresca; de Pepperoni, y de Serrano y Rúcula, acompañada con tapenade de aceitunas kalamata.

Además, tienen combinaciones internacionales, como la mexicana, con mozzarella, carne molida, jalapeño y aguacate fresco, o de cochinita pibil, con queso Chiapas, xnipec (una típica salsa yucateca con cebollas encurtidas, habanero, jugo de cítricos y sal), y salsa de tomate.

Para aquellos que no gusten de una pizza elaborada desde cero, en Moma también pueden disfrutar de hamburguesas con carne que es molida a diario en casa, o de sus emparedados con champiñón portobello marinado en olivo y balsámico y asado al carbón.

Te puede interesar: La Cura, chilaquiles para toda la familia

También, tienen tres diferentes pastas, desde lazaña hasta fetuccini a la bolognesa, así como una variedad de carnes, como chorizo argentino al carbón, milanesa de res, napolitana, y vacío a la parrilla.

Si desean conocer más de esta pizzería, pueden visitar sus redes sociales (@momapizzabistro / www.momapizzas.com).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil