Modelo deja su camioneta en taller de concesionaria y la encuentra en centro comercial

La mujer, que hacía poco había dejado en un taller de reparaciones su camioneta, halló el vehículo estacionado en una plaza comercial

Luisa Cortina, una mujer que además de concursar en Guerreros, Colombia, se dedica al modelaje, denunció que halló su camioneta estacionada en un centro comercial después de haberla dejado en un taller de reparación.

Cortina usa sus redes sociales, especialmente Instagram, para mostrar su día a día, sin embargo, en esta ocasión dedicó sus historias a hacer una denuncia.

Luisa mencionó en un post de Instagram que hacía dos semanas había dejado en el taller de la agencia su vehículo cuando sucedió el hecho.

La influencer relató que en diciembre dejó la camioneta al concesionario en donde fue adquirida, pues creyó que haría un mejor trabajo de reparación.

Luisa realizaba una sesión de fotos en un centro comercial cuando le notificaron a su celular que su camioneta se hallaba en el mismo lugar que ella, y no en el taller, en donde debía seguir.

Debido a que traía con ella la llave de repuesto, buscó por el estacionamiento del sitio el vehículo, para comprobar lo que le avisaron.

Cortina menciona haberse llevado una gran sorpresa al confirmar que su camioneta estaba siendo usada por alguien más y no en reparación.

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia”, escribió.

Hacia el final de la denuncia, Luisa comentó que algo de lo que más le preocupaba es que la persona que había usado su vehículo causara algún accidente o lo usara para un acto vandálico.

Luisa Cortina detalló que tras el incidente presentará una denuncia por abuso de confianza y robo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar