‘Misión Imposible’ 7 y 8 tienen nuevas fechas de estreno por la pandemia

La parte 7 de ‘Misión Imposible’ estaba programada para estrenarse el 30 de septiembre de este año y la 8 llegaría en junio de 2023
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Paramount Pictures y Skydance informaron, a través de un comunicado conjunto, que el estreno de las partes 7 y 8 de ‘Misión Imposible’ se aplazará nuevamente un año más, ya que la producción se ha retrasado por la pandemia.

Lo anterior se debe a que la séptima entrega de ‘Misión Imposible’ llegaría el próximo 30 de septiembre, mientras que su sucesora se estrenaría un año después en junio de 2023, no obstante, anteriormente ya se habían aplazado, ya que la parte 7 de la cinta originalmente estaría disponible en 2021.

De esta forma, con los nuevos ajustes que han hecho Paramount Pictures y Skydance las fechas de estreno para ‘Misión Imposible’ 7 y 8 serán las siguientes: el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente.

En el comunicado, ambas empresas explicaron que el motivo de los cambios fue a causa de la pandemia, ya que éstas suelen ser complicadas de filmar, pues al ser películas de acción requieren muchas acrobacias y efectos en las cuales se evita usar la pantalla verde.

Además, Variety explica que en las producciones de ‘Misión Imposible’ suelen rodarse en distintas locaciones como en Italia, el Reino Unido y Polonia, lo cual se complicó con la llegada del COVID y los contagios.

Por lo anterior, en el comunicado se puede leer: “Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de ‘Mission: Impossible’ 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente”.

Conoce más: Justo en la nostalgia: liberan tráiler y fecha de estreno de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’

Tanto Paramount Pictures como Skydance se comprometieron a brindar a todos los fans de estas cintas “una experiencia teatral sin igual” luego de los retrasos presentados; además, aún será posible ver a Tom Cruise en una película de acción este año, ya que hasta el momento ‘Top Gun: Maverick’ no ha presentado cambios en su fecha de estreno.

Estas próximas dos películas continuarán siendo protagonizadas por Tom Cruise como Ethan Hunt; no obstante, no se han dado muchos detalles sobre la trama, aunque resulta ser muy prometedora, ya que Christopher McQuarrie regresa a dirigir estas cintas.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil