¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

POLíTICA

Mira el meme con el que Luis Felipe Calderón Zavala trolea a su mamá

Indigo Staff

Luis Felipe, hijo de los Calderón-Zavala hizo un meme de su mamá con una de las imágenes durante la pasada campaña Presidencial


Dic 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

El hijo del ex presidente Felipe Calderón y la ex candidata presidencial Independiente, Margarita Zavala, dedicó un meme a su mamá y lo publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación de Luis Felipe se realizó con un meme que circuló durante uno de los debates presidenciales y el hijo de los Calderón-Zavala exhibe la actitud de su mamá cuando el hijo pide cerveza.

Aunque la publicación solo permaneció por algunos minutos en las instantstories de la red social, ésta fue retomada por algunos usuarios en Twitter quienes vieron con simpatía el hecho.

No es la primer a vez que el junior Calderón acapara reflectores por sus actos, como cuando en el Mundial de Rusia fue severamente criticado por los internautas por alterar la bandera de México con una leyenda contra el entonces candidato Presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Otros usuarios consideraron el meme como una osadía por parte del ya no tan pequeño primogénito de la ex familia presidencial.

TE PUEDE INTERESAR:

HIJO DE FELIPE CALDERÓN ALTERA BANDERA CONTRA AMLO… ¿QUÉ DICE LA LEY?


Notas relacionadas

Ago 4, 2020
Lectura 3 min

Ago 4, 2020
Lectura 4 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios