Miguel Bosé explota contra hombre hetero por tocar un tema LGBT: ‘No la puedes cantar’

Los comentarios causaron risas por parte de los jueces, el público y el mismo Daniel, sin embargo, la reacción fue diferente en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El famoso cantante Miguel Bosé se encuentra en el ojo del huracán luego que en redes sociales lo acusaran de heterofóbo ya que durante el programa Cover Night acusó a uno de los concursantes de cantar un tema que es exclusivo de la comunidad LGBT.

¿Qué pasó?

Todo sucedió durante la noche del Cover Night, de la Radiotelevisión Española, en la que un joven interpretó el tema “I will survive” de Gloria Gaynor, lo cual fue descartado por Bosé.

De hecho, en compañía de Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, Miguel Bosé criticó la participación del joven Daniel Norbert, quien interpretó “I will survive” de una forma más sobria que el tema original.

¿Qué dijo Bosé?

Sin embargo, de acuerdo con la postura de Miguel Bosé, el tema no es capaz de ser interpretado por un hombre heterosexual.

YouTube video player

“Esta canción no la puede cantar un hetero; es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)”, indicó el famoso.

“Hay que ser muy mariquita para decirlo bien”, mencionó Bosé citando una parte de la canción (”Walk out the door, just turn around now, cause you are not welcome anymore”).

¿Qué pasó después?

Durante el show, estos comentarios causaron risas por parte de los jueces, el público y el mismo Daniel, sin embargo, la reacción fue diferente en las redes sociales.

Algunas personas apoyaron las opiniones de Miguel Bosé, pero otras tantas las consideraron ofensivas.

YouTube video player

“La única cosa cuerda que ha dicho ese hombre (Miguel Bose) en los últimos años”, es uno de los comentarios que se puede encontrar en uno de los tantos videos de la plataforma de TikTok donde los usuarios han aprovechado para subir fragmentos del controversial momento.

Este video en particular se presenta con el título “LA HETEROFOBIA EXISTE, Y SOY FAN”, y hasta el momento, el video tiene casi 50 mil “me gusta”.

“Sólo hizo un performance, no fue con la bandera de representar a la comunidad o algo por el estilo”, “Sí estoy de acuerdo con él , ¿pero él con que se identifica?” “No puedo cantar ‘Soy una taza’ porque no soy una taza”, son otros de los comentarios que los usuarios han hecho en el video.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil