‘Midas Man’ estos son los actores que darán vida a los integrantes de The Beatles

Han revelado las primeras imágenes y quienes serán los actores de ‘Midas Man’, la nueva película biográfica de The Beatles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente se divulgaron imágenes de los actores que darán vida a los integrantes de The Beatles en la película biográfica ‘Midas Man’ que contará la historia centrándose en el papel de Brian Epstein, su manager.

Esto se debe a que a él se le atribuye gran parte del éxito que tuvo el cuarteto británico, por lo que explorarán más a fondo su papel como el representante de la agrupación.

¿Quiénes serán los actores?

De acuerdo con una publicación hecha por Deadline, será el músico Blake Richardson, quien dará vida a Paul McCartney; John Lennon será interpretado por Jonah Lees, mientras que Leo Harvey Elledge será George Harrison y Campbell Wallace, Ringo Starr.

El nombre de los actores ha llamado la atención ya que resultan poco conocidos para el gran público; no obstante, la directora del filme Sara Sugarman, ha dicho que son increíbles y que aportan la vibra de los años 60.

“Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario, tienen ese sentimiento muy de los 60, son encantadores, juguetones y tan auténticos”, mencionó Sugarman.

Los otros actores que participarán en el biopic son: Jacob Fortune-Lloyd como Epstein, quien murió a los 32 años por una sobredosis de sedantes; además Jay Leno será el presentador de televisión Ed Sullivan.

Sobre este último la directora ha señalado que “Jay Leno capturará la esencia de Ed Sullivan a la perfección. Su propia experiencia como presentador de televisión estadounidense brindará una representación natural y precisa que agregará un elemento increíble del mundo del espectáculo moderno a la historia”.

‘Midas man’: detalles sobre la cinta

Aun no se sabe cuándo será el estreno de Midas Man, ya que su filmación ha presentado algunos inconvenientes. Esto debido a que en un principio sería Jonas Akerlund quien dirigiera la cinta biográfica, no obstante, abandonó el proyecto tres semanas después de su inicio, lo que puso en pausa el filme.

Te puede interesar: ‘The Beatles Get Back’ todo lo que debes saber sobre la nueva docuserie de Peter Jackson en Disney+

Posteriormente, Sara Sugarman se unió a la grabación como la nueva directora, así el mes pasado comenzó la filmación en Liverpool, pero tuvo que ser suspendida durante tres semanas, por lo que el rodaje se trasladará a Estados Unidos a principios del próximo año, de acuerdo con Deadline.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil