Mexicano hace “carnita asada” en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

Los bomberos de Canadá habrían llegado por el humo que despidió el carbón con el que el mexicano cocinaba su “carnita asada”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los aspectos que más se extrañan cuando se está fuera del país, es la gastronomía, por lo que es común que los viajeros recreen platillos de sus tierras natales, tal como lo hizo un mexicano al preparar una “carnita asada” en Canadá.

Y aunque puedas pensar que nada saldrá mal al hacer unos deliciosos taquitos con limón, salsa y cebollitas, la historia del joven sorprendió a usuarios en redes sociales, pues mientras cocinaba su comida llegaron los bomberos.

Conoce más: VIDEO: Vendedor de elotes triunfa al pie de la Torre Eiffel y se vuelve viral

Fue a través de TikTok que el mexicano compartió su historia a través de fotografías y un texto en el que comentó: “Cuando un sonorense quiere hacer carne asada en Canadá”. Así, mostró imágenes de todos sus ingredientes.

Tras ello, colocó fotos de su parrilla, sobre la que puso la carne; no obstante, ésta se encontraba en su balcón que da a la calle, por lo que el humo que provoca el carbón, con el cual estaba cocinando, se elevaba por el aire.

De esta forma, pocas imágenes más tarde, enseñó a un grupo de bomberos a las afueras de su domicilio en Canadá, pues sus vecinos habrían llamado a las autoridades al pensar que algo se estaba incendiando.

@esmirna.quiroz♬ Titanic flute fail – Funny/Awesome Vids

A pesar de ello, y de que hasta llegó el camión de los bomberos, el mexicano habría podido finalizar su carnita asada sin mayores complicaciones, ya que en otras fotos se ve todo listo para disfrutar del manjar en Canadá.

Esta situación poco común, se viralizó en redes sociales, debido a que a diferentes usuarios les pareció gracioso que los bomberos hayan llegado por algo tan normal en México como una carne asada.

No obstante, algunos usuarios más criticaron al mexicano, ya que indicaron que las reglas en el país son claras, pues si quieren preparar un platillo como este, deben usar un asador eléctrico y no carbón.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil