Mesera llora indignada porque no le dieron propina: “los traté súper bien”

La mesera indicó que el consumo total de la mesa fue de 100 dólares; sin embargo, no le dieron absolutamente nada

Mesera llora indignada porque no le dieron propina “los traté super bien”

Mesera llora indignada porque no le dieron propina “los traté super bien”

Comparte esta nota

Ningún trabajo es sencillo, más aún si está de por medio el trato directo con las personas, ya que, a pesar de ofrecer el mejor servicio las cosas no siempre salen bien. Tal como le sucedió a una mesera de Puerto Rico.

Lo anterior fue dado a conocer por la joven, quien subió un video a su cuenta de Instagram en donde relató que no recibió propina luego de atender una mesa que gastó 100 dólares, lo cual equivale a más de 2 mil pesos.

Así, la joven aclaró que nadie la obliga a ser mesera y que en el restaurante en el que trabaja la paga es buena; sin embargo, se mostró indignada porque su trabajo no fue reconocido, aunque se esforzó para que los clientes estuvieran bien.

Te puede interesar: Chico abandona a su novia durante asalto en Ecatepec; se vuelve viral (VIDEO)

De esta forma, llorando comentó: “Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que están pagando una miseria… yo no peleo, en lo que cobro. Lo que me molesta son los clientes”.

Esto debido a que señaló que los trató muy bien, pues incluso cuando se llegaron a quejar de uno de los platillos, ella lo cambió inmediatamente: “Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa. Los traté super bien”.

Además, luego de este incidente, ella fue a la cocina para hablar con el chef y preguntarle si era posible que les hicieran un descuento sobre el platillo que no les había gustado, asegurándose así de que pasaran un buen momento al comer.

Por este motivo, pensó que todo iría bien y que le dejarían algo de propina cuando se retiraran del lugar; sin embargo, no le dieron nada: “La persona me pide la cuenta, se la cobro mi hermana y no puedo creer que el ticket era de 100 y no me dejaron ni un put* dólar”, señaló.

La mesera triste indicó que no se sentía mal por el dinero, sino que le molestaba que, a pesar de descuidar otras mesas por darles la mejor atención, los clientes no le agradecieron ni reconocieron su labor.

“A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras”, finalizó su video.

Te sugerimos: Sujeto escala torre del Cablebús en Iztapalapa y camina en lo más alto; video se viraliza

Esta situación dividió opiniones en internet, ya que mientras algunas personas indican que la propina no es obligatoria y los clientes no tienen la culpa de nada; otros más aseguran que le debieron de haber dado algo por el servicio.

Así entre los comentarios se puede leer: “La gente está equivocada. La propina no es obligatoria aun haciendo un buen trabajo”, “los meseros viven de la propina. Si usted va a un restaurante y no tiene dinero para dar propina, mejor no vaya” y “muchos critican, pero este tipo de trabajo no es fácil”.

Salir de la versión móvil