¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

Entretenimiento

Melchor, Gaspar y Baltazar se comunican con niños y niñas por Zoom para evitar contagios

Indigo Staff

Debido a la pandemia de COVID-19, los Reyes Magos buscaron una manera de mantener el contacto con los pequeños de forma segura


Ene 5, 2021

Con apoyo de la Productora 333, los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, hablaron con los más pequeños del hogar vía Zoom, para evitar contagios al encontrarse frente a frente. 

Con el objetivo de preservar su salud y la de los niños y niñas, debido a la pandemia de COVID-19, los Reyes encontraron esta ingeniosa manera de mantener un encuentro con los menores de edad.

A través de la plataforma @LosTresReyesMagosOnline, Melchor, Gaspar y Baltazar dieron diferentes mensajes a quienes se comunicaron con ellos, en víspera del día en el que llegan los juguetes hasta las casas de quienes pongan su cartita.

TE SUGERIMOS: ¿TUS HIJOS MANDAN GLOBOS CONTAMINANTES O BIODEGRADABLES A LOS REYES MAGOS?

Entre otras recomendaciones, los Reyes Magos pidieron a los pequeños cuidarse, evitar salir de casa si no es necesario y usar siempre cubrebocas al estar fuera de casa.

Por su parte, los pequeños que conversaron con ellos se preocuparon por el estado del elefante, el camello y el caballo, animales que apoyan a los Reyes en su encomienda de llevar hasta los hogares los obsequios que les solicitaron.

No sólo los más chicos solicitaron un encuentro con ellos, pues un grupo de enfermeras que se encuentran en la primera línea de atención de  pacientes con COVID-19 les pidieron salud y fuerzas para poder seguir salvando vidas.

Si tú también deseas mantener una videollamada con Melchor, Gaspar y Baltazar antes de su llegada, búscalos en redes sociales como @LosTresReyesMagosOnline.


Notas relacionadas

Ene 20, 2021
Lectura 5 min

Ene 15, 2021
Lectura 3 min

Entretenimiento

Podcast del MUAC con sentido social

Fernanda Muñoz


Ene 15, 2021 Lectura 3 min

Comentarios