Mel Gibson se une a la saga John Wick: protagonizará serie precuela en Starz Play

Mel Gibson hizo su debut como actor en la serie dramática de televisión australiana The Sullivans de 1976 a 1983
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nombre de Mel Gibson invadió las tendencias de este inicio de semana pues se confirmó que el actor será el protagonista estelar de la serie de precuela de la saga John Wick llamada “The Continental” para Starz Play.

Así lo confirmó Variety, que reveló que esta serie tendrá lugar años antes de los eventos de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, pues se centrará en el hotel de Nueva York que es un refugio para asesinos.

“The Continental” explorará el origen detrás del hotel para asesinos, que se ha convertido cada vez más en la pieza central del universo de John Wick.

Esto se logrará a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, quien es arrastrado al infierno de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás.

Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Aún no se sabe quién interpretará a Winston Scott (el dueño del hotel es interpretado por Ian McShane en las películas). Gibson interpretará a un personaje llamado Cormac.

Es una rara incursión en la televisión para Gibson, quien hizo su debut como actor en la serie dramática de televisión australiana The Sullivans de 1976 a 1983.

Puedes leer: “El cine tiene el poder de unirnos”: Gobernadora electa de BC come con Mel Gibson; busca promover el cine

Durante esa carrera, hizo su gran avance hacia el cine australiano con Mad Max de George Miller y Gallipoli de Peter Weir y The Year of Living Dangerously y dio el salto hacia Hollywood.

Cabe recordar que la trilogía de John Wick ha recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo.

Las películas han sido escritas por Derek Kolstad y dirigidas por Chad Stahelski, y John Wick: Chapter Four se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón con Reeves repitiendo su personaje de asesino.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil