Medio Metro original es humillado por su manager: “Soy tu dueño” (VIDEO)

De acuerdo con los primeros reportes, el manager del bailarín Medio Metro lo humilló frente a varias personas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que hace unos meses Medio metrodecidió dejar los eventos con Sonido Pirata para comenzar a trabajar por su cuenta, ha sufrido algunos encuentros con su nuevo manager y, en esta ocasión, quedó captado en video.

¿Qué pasó con Medio Metro?

De acuerdo con los primeros reportes, el manager del bailarín Medio Metro lo humilló frente a varias personas e, incluso, le reclamó por supuestamente ya no tener eventos.

Este video, y otras grabaciones, fueron retomados por algunos usuarios de redes sociales quienes siguieron sus transmisiones en vivo y en las cuales se puede observar el trato que el manager le da al bailarín.

De forma autoritaria, el manager le pide a Medio Metro bailar el “paso del esclavo” pues asegura que “es su dueño”, además que se burla de los comentarios que hay en su contra.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas, órale y son 10 así que son 10 canciones. Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, dice el manager.

Suma polémicas

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el manager de Medio Metro es señalado por estas conductas hacía su compañero, ya que anteriormente fue expuesto por gritarle en pleno show.

En esta polémica, se puede apreciar cómo Medio Metro baila con una joven mientras su manager se mofa de él en compañía de otro compañero.

Buscan pelea

Cabe recordar que luego de que se separara, Sonido Pirata buscó a otra persona para que se pusiera el traje de Medio Metro, por lo que actualmente hay dos: el ‘nuevo’, llamado Jonathan Uriel, quien se ha ganado el cariño de las personas y hay quienes señalan ya superó al original.

Mucho se ha especulado de una posible pelea por los derechos del nombre, que pertenecen a José Eduardo; no obstante, durante una entrevista con el youtuber Rayito, Jonathan Uriel dijo que sí tiene ganas de subirse al ring con su rival, el otro Medio Metro.

“La verdad no sé qué pasaría (en el ring), solamente que le pregunten al otro (Medio Metro original). Sí lo veo de frente no le diría nada ni lo golpearía, no caería en la tentación”, comentó.

¿Quién tiene los derechos del personaje Medio Metro?

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro Original, a mediados de febrero pasado dio un certero golpe a Sonido Pirata, ya que reveló que tenía los derechos del personaje de Medio Metro.

Por tal motivo, instó a los imitadores a que dejaran de utilizarlo, ya que de lo contrario podría tomar medidas legales en su contra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil