“Me siento fatal”, hospitalizan a DJ Boris Brejcha tras concierto en Naucalpan sin cubrebocas

Tras el concierto en Naucalpan, donde no hubo cubrebocas ni sana distancia, el músico alemán tuvo que ser hospitalizado este fin de semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de presentarse con llenos totales en Naucalpan y Guadalajara, donde las medidas sanitarias fueron escasas, el DJ alemán Boris Brejcha se encuentra hospitalizado desde el pasado fin de semana.

La noticia fue confirmada por él mismo en su cuenta de Instagram para avisar que no podría seguir con su gira por algunos países de Europa, pues su situación en estos momentos es incierta y su estado de salud se lo impide.

Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta.
Boris BrejchaDJ

“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, dijo.

Sin embargo, Boris Brejcha no precisó si su estancia en el hospital se debía al COVID-19 o cualquier enfermedad respiratoria. En la fotografía que compartió sólo se le ve con un cubrebocas negro y recostado en cama.

Videos del pasado 2 de julio en Naucalpan, Estado de México, dejan ver que la gran mayoría de las personas que asistió al Foro 360 no portaba cubrebocas en un espacio cerrado y dejaron de lado la sana distancia.

Cabe mencionar que las autoridades municipales ya sancionaron a los propietarios del establecimiento por haber violado todos los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del COVID-19.

“Los organizadores del evento no aplicaron medidas de protección a la salud que deben de cumplir los centros de espectáculos en este semáforo epidemiológico verde en que se encuentra el Estado de México”, señaló el gobierno de Naucalpan.

Lee también: AMLO responsabiliza a jóvenes por repunte COVID; “se están reuniendo más con amigos”

Actualmente, la entidad mexiquense permanece en el color verde del semáforo que mide el riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV; sin embargo, por meses, junto con la Ciudad de México, fue una las regiones más afectadas por la epidemia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil