“Me discriminan por ser gorda”: perrita “tuitera” denuncia que Volaris no la dejó abordar avión

Ramona, quien tiene su propio espacio en Twitter, denunció a través de redes sociales las dificultades para poder abordar un vuelo

"Me discriminan por ser gorda": perrita “tuitera” denuncia que Volaris no la dejó abordar avión

Comparte esta nota

 

Ramona, una perrita “tuitera”, denunció a través de redes sociales las dificultades para poder ingresar a un vuelo de la compañía Volaris, pese a que llevaba sus papeles en regla.

De acuerdo con la cuenta de la mascota, acudió al aeropuerto con todos sus documentos, sin embargo, personal de la aerolínea le impidió el paso.

“Ayuda. Volaris, no me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer”, denunciaron desde la cuenta de Ramona.

Ante la viralización de la queja, Volaris contactó a través del mismo medio a Ramona, quien le prometió revisar su caso, pues es “igual de importante” que sus demás clientes.

“Ramona, vamos a revisar qué sucedió. Tú eres tan importante como cualquiera de nuestros clientes. ¡Búscanos por DM con la clave de reservación!”, le indicaron.

Te sugerimos: Usuarios de Volaris y VivaAerobus denuncian retrasos y pérdidas en sus vuelos

En otros tuits, Ramona explica la razón por la que era de vital importancia viajar en ese momento por dicho medio, pues aunque disfruta los viajes por carretera, requerían ir y venir en el mismo día a la Ciudad de México.

“Podríamos manejar sin problema, créanme amigos a mí más que a nadie le gusta asomar la cabeza en un Roadtrip. Pero esta vez mi papá tiene que estar en DF mañana mismo y volver mañana mismo por causas de mucha fuerza mayor. Déjenme volar”, explicó Ramona.

Sin embargo, la perrita publicó un nuevo tuit, horas después, en el que decía que la discriminaban por ser “gorda”.

También denunció que aún no resolvían su asunto y que “Volaris quiere que mi papá me tire a la basura”.

“Aún no nos resuelven nada. Volaris quiere que mi papá me tire a la basura y se compre otro perro de apoyo emocional más joven y delgado”, menciona el tuit.

Ante esta última afirmación, la aerolínea respondió a “Eduardo” que la restricción de peso en las mascotas que viajan en cabina es por una cuestión de seguridad.

Salir de la versión móvil