¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

VIRAL

‘Me canso ganso’, la famosa frase usada por AMLO, llega a la semana de la moda en Nueva York (VIDEO)

Indigo Staff

“Me canso ganso, vamos a acabar con la corrupción”… de esta forma Andrés Manuel López Obrador revivió una rima que popularizó Germán Valdez ‘Tin Tan’, en la película El Niño Perdido


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encargó de revivir la popular frase “me canso ganso”, misma que en esta semana volvió a viralizarse debido a que un diseñador mexicano la utilizó en una de sus prendas.

En la semana de la moda en la ciudad de Nueva York, una playera blanca con la frase estampada en ella llamó la atención de los medios. La misma forma parte de la colección Resist.

Resist, según ha explicado el diseñador mexicano Ricardo Seco, está inspirada en el popular barrio de Tepito, ubicado en la Ciudad de México, por lo que el estilo de las prendas es completamente urbano.

El presidente de México utiliza esta frase recurrentemente para referirse a las acciones que emprenderá durante su gestión. La misma cobró notoriedad después de que la pronunciara en la Cámara de Diputados durante su investidura como presidente.

“Me canso ganso, vamos a acabar con la corrupción”… de esta forma Andrés Manuel López Obrador revivió una rima que popularizó Germán Valdez ‘Tin Tan’, en la película El Niño Perdido.

El diálogo de la película, entre Tin Tan y Marcelo, que inspiró al presidente electo en su nueva consiga dice así:

– No le entendiste (a la letra de la canción) porque eres muy bruto, y la cara te ayuda, profesor Pioquinto.

– Pues yo creo que tú tampoco le entiendes. A ver, cántala en español a ver qué quiere decir.

– ¡Te la canto! ¡Me canso ganso dijo un zancudo cuando volar no pudo, una pata se le torció y la otra se le hizo nudo, luego le dio laftosa y hasta se quedó mudo y ya mejor no le sigo porque luego yo sudo!

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘YO NO VOY A SUDAR CALENTURAS AJENAS’: AMLO AL REFERIRSE AL CASO ODEBRECHT


Notas relacionadas

Feb 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 9, 2018
Lectura 1 min

Comentarios