¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

DERECHOANIMAL

Mazapán, el perro bailador, ya tiene 5 mil seguidores en Instagram (FOTOS+VIDEO)

Indigo Staff

En la foto más reciente se le ve ataviado con una guayabera invitando a la Guelaguetza Mitla 2019, en la cual será invitado especial


Jul 10, 2019
Lectura 3 min
portada post

Con 173 posts, Mazapán, el perro bailador de la Guelaguetza, ya es ampliamente seguido en Instagram  y al momento de esta publicación alcanza los 5 mil 841 seguidores.

En su recién creada biografía en esta red social se lee: “Soy un perro bien Oaxaqueño. ¡Guau!”. Entre las fotos más recientes se encuentra una de él ataviado con una elegante guayabera blanca hecha a su medida.

El perro más famoso de Oaxaca está nominado a imagen cultural del estado en la plataforma change.org,en donde ha logrado juntar 26 mil 838 firmas,

El perro hizo su arribo a esta red social el 13 de febrero de 2019, en su perfil se pueden observar varios videos de él siguiendo los bailes que se realizan en la Guelaguetza a la cual este año es invitado especial.

En la iniciativa de change.org, dirigida al secretario general de Gobierno de Oaxaca, Héctor Anuar Mafud, se pide que  Mazapán se convierta en figura cultural de las calendas oaxaqueñas e imagen de miles de perros callejeros que son abandonados y maltratados para hacer conciencia que son seres que sienten, viven emociones, merecen respeto y cuidados.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Mazapán El Perro (@mazapan_elperro) on

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DE QUÉ VA APEEL SCIENCE, LA TECNOLOGÍA QUE PRESERVA LOS ALIMENTOS POR MÁS TIEMPO


Notas relacionadas

Oct 14, 2019
Lectura 3 min

DERECHOANIMAL

Menos maltrato, más cultura animal

Jesús Padilla


Oct 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 17, 2016
Lectura 4 min

DERECHOANIMAL

Buscan crear leyes apoyo animal

Icela Lagunas


Nov 17, 2016 Lectura 4 min

Comentarios