Maya Nazor asegura que Santa Fe Klan no ve a su hijo y lo acusa de violencia económica
El cantante asegura que Maya Nazor, no le permite ver a su hijo. La influencer menciona que ha estado en completa disposición desde su separación
Jennifer CamposSanta Fe Klan y su expareja, Maya Nazor, se encuentran en medio de una fuerte polémica luego de una acalorada discusión en redes sociales. Todo comenzó cuando el rapero compartió su tristeza por no poder ver a su hijo, Luka, una situación que, según él, lo afecta profundamente. Según el cantante, la madre de su hijo le impide verlo.
“Su mamá se lo llevó de viaje a España y me pone triste. Ella sí puede viajar con él, y yo no. Lo único que me queda es quedarme en el barrio y apoyar a la gente”, comentó el rapero originario de Guanajuato.
Maya explicó que siempre ha estado dispuesta a que Luka vea a su padre y que, en este caso, había consultado previamente con él sobre el viaje. “Le avisé que iríamos de viaje, le pregunté y estuvo de acuerdo, porque siempre consulto con él todas las decisiones.
Qué bueno que mi hijo tiene mucha madre. No vengan a tirar odio si no saben la verdad”, agregó Maya, dejando claro que, en su opinión, Santa Fe Klan no ha asumido su rol como padre al defenderla de los rumores falsos.
Santa Fe Klan asegura que le deposita 250 mil pesos mensuales a su hijo
Por su parte, el cantante recurrió a sus redes sociales para compartir detalles sobre su situación legal y personal con la madre de su hijo. A través de una historia en su perfil, Ángel publicó una captura de pantalla de una transferencia bancaria por 250 mil 000 pesos, afirmando que esa es la cantidad que tiene que pagar mensualmente como pensión alimenticia para Luka.
“Lo único que quiero es que me preste a mi hijo para que mi familia lo conozca y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya estoy cansado de tener que rogarle para que me lo deje”, expresó en sus publicaciones, reflejando su frustración por la situación.
Maya Nazor asegura que Santa Fe Klan no ha dado la pensión durante varios meses
Por su parte, Maya Nazor respondió públicamente acusando al cantante de presuntos incumplimientos en el pago de la pensión alimenticia, y lo acusó de lo que ella considera “violencia económica”.
“Yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, lo único que quiero es proteger a Luka. En el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka en cualquier momento del día, siempre y cuando no interfiera con sus actividades escolares y su rutina, de 7 de la mañana a 7 de la noche”, explicó la influencer.
Nazor también detalló que, aunque Ángel tiene la libertad de ver a su hijo dentro de ese horario, él insiste en hacerlo más tarde, lo que según ella no corresponde con el bienestar del niño.
“Él quiere verlo a las 9 de la noche, y cuando lo hace por una o dos horas, es porque él lo decide así. Las últimas tres o cuatro visitas han sido solo de él, sin que yo esté presente. Me da miedo, porque temo por mi seguridad y por la de mi hijo”, señaló.
En relación con los 250 mil 000 pesos mencionados por Santa Fe Klan en sus publicaciones, Maya explicó que esa cantidad corresponde al mes anterior, pero aclaró que no ha recibido pagos en los últimos meses.
“Él no ha dado dinero este mes, ni en los últimos dos, tres, cuatro o cinco meses”, puntualizó la modelo.
Maya Nazor hace responsable a Santa Fe Klan ante cualquier situación que le pase
La influencer también manifestó su preocupación por su seguridad, señalando a Ángel Jair Quezada Jasso como el responsable en caso de que algo le sucediera.
“Si algo me llegara a pasar, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso por la forma en que está manejando las cosas. Él solo busca ejercer violencia económica, y aunque no necesito la pensión, como madre estoy dispuesta a defender a mi hijo con todo lo que tengo. Lo que más me importa es que mi hijo esté bien, y lo protegeré de cualquier abuso físico, mental o sexual al que pueda estar expuesto estando con él”, afirmó.