Luego de que “el Capi Pérez” llamara la atención por su forma tan cómica y natural de reaccionar ante la pelea que tuvieron Christian Nodal y J Balvin en redes sociales, el cantante mexicano compartió la canción con el comediante.

Lo anterior fue dado a conocer por el “Capi” a través de sus historias de Instagram, ya que en esta red social estuvo compartiendo que tenía un gran interés en saber cómo iba a ser la “tiradera” de Nodal a Balvin.

E incluso hizo su propia versión en la que cantó, al estilo de Christian, algunos versos contra el cantante colombiano. Video que fue comentado por el mismo Nodal, quien dijo: “te está quedando mejor a ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez)

De esta forma, el intérprete de ‘Botella tras botella’ contactó al “Capi” para decirle que si quería ser la primera persona en escuchar el tema que sacará contra J Balvin, por lo cual le pidió su número e hicieron una videollamada.

“Pues totalmente real, raza, en ese momento me hizo una videollamada y me acaba de mostrar en exclusiva la rola que acaba de escribir”, contó el “Capi Pérez” en sus historias.

Así, se convirtió en el primero en oír la tan esperada canción y compartió con sus seguidores que era increíble y algo que nadie podría adivinar, pues el cantante de música regional incluso hizo uso de barras, las cuales son versos en el rap.

“No es nada como se lo imaginan, no lo ven venir…tiene barras machín Christian Nodal, es un pinche genio, máximo respeto, qué emoción”, expresó el “Capi”, quien se veía muy emocionado por lo que acaba de suceder.

Finalmente señaló que desconocía cuándo saldría a la luz esta canción, ya que Christian Nodal no ha dado una fecha para su estreno y tampoco permitió que el “Capi” compartiera algún fragmento, por lo que habrá que esperar para oírla.

Conoce más: “Te dio una patada Residente y no entendiste”: Christian Nodal hará canción a J Balvin

No obstante, el cantante de música regional subió una historia de Instagram, en donde se puede ver a algunas personas en un estudio de grabación mientras suenan algunos segundos de una canción, la cual parece ser la “tiradera”.