‘Matrix Resurrecciones’: liberan nuevo tráiler lleno de homenajes a la primera película (VIDEO)

El trailer de 'Matrix Resurrecciones' muestra que la película homenajea a la primera entrega de esta saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Warner Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada Matrix Resurrecciones, donde podemos entender un poco más sobre el reencuentro de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Este adelanto también nos deja ver que el estreno de la película será uno de los grandes espectáculos visuales de este año y el que está próximo a comenzar.

El material muestra que esta entrega estará plagada de reminiscencias a la primera cinta de la franquicia, estrenada en el lejano 1999.

YouTube video player

Por ejemplo, la clásica escena del espejo, el enorme espacio blanco donde a Neo se le revela la verdad de la Matrix, la elección entre la píldora roja y azul, la icónica secuencia del helicóptero y sus conflictos con el Agente Smith.

Lee también:Se une al elenco de Matrix 4 la actriz mexicana Eréndira Ibarra

En este nuevo adelanto, la directora Lana Wachowski también nos deja una de la primicias más importantes: Neo y Trinity están atrapados en una especie de loop infinito.

Los fanáticos de la saga también esperan que Matrix Resurrecciones explique finalmente por qué los personajes de Morfeo y el Agente Smith tienen nuevos rostros.

De cualquier manera no habrá que esperar mucho para conocer todos los detalles, pues el estreno del filme está programado para el 22 de diciembre.

El lanzamiento será a nivel mundial, por lo que en México igual podrá verse tres días antes de la Navidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil