¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Matrix 4 ya es oficial; Keanu Reeves y Lana Wachowski regresarán

Indigo Staff

Keanu Reeves repetirá su papel de Neo junto con Carrie-Anne Moss como Trinity, por lo que el regreso de Matrix ya es una realidad


Ago 20, 2019
Lectura 1 min
portada post

La tarde de este martes se reveló que la cuarta entrega de Matrix ya es oficial. De acuerdo con los primeros reportes, se trata del regreso de Lana Wachowski en la dirección y de Keanu Reeves en el protagónico.

De hecho, Keanu Reeves repetirá su papel de Neo junto con Carrie-Anne Moss como Trinity. Por lo que el regreso de Matrix ya es una realidad.

Así lo confirmó la revista Variety en su portal de internet, en el que destacó la buena racha que Reeves vive tras protagonizar John Wick y prestar su voz en Toy Story 4.

Asimismo, el presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerich, confirmó que se realizará junto con Village Roadshow para la producción.

De igual manera, Matrix 4 podría comenzar a filmarse a principios de 2020. Aunque hasta el momento no se conocen los detalles de la trama.

Por último, las predecesoras ‘The Matrix’, ‘The Matrix realoaded’ y ‘The Matrix Revolution’ llegaron a recaudar más de 1.6 mil millones de dólares en taquilla.

Te puede interesar: QUIÉNES SON ‘LOS CLAUDIOS’, LOS PRESUNTOS INFILTRADOS EN LA MARCHA FEMINISTA


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 9, 2019
Lectura 6 min

Cine

Sanctorum: La realidad del narco impacta a Venecia

Hidalgo Neira


Sep 9, 2019 Lectura 6 min

Comentarios