¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Literatura

Más Paulo Coelho, menos Vargas Llosa; usuarios destacan a novelista

Indigo Staff

Los comentarios de Paulo Coehlo fueron contrastados con los de Mario Vargas Llosa, quien este miércoles también se refirió a la situación de Bolivia


Nov 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Varios usuarios en redes sociales destacaron un tuit del novelista brasileño Paulo Coelho, quien en su cuenta de Twitter se refirió acerca del golpe de Estado en Bolivia, en contraste con Mario Vargas Llosa.

Coehlo escribió que en Bolivia el golpe de Estado está llegando a su fin, pero mientras tanto los indígenas son más fuertes, por lo que apoyó a la resistencia.

“El G-O-L-P-E en Bolivia está llegando a su fin. Pero los estafadores siguen matando. El mundo mira para otro lado, pero los indígenas son más fuertes. Espero que cuando la pesadilla termine, los golpistas respondan por sus crímenes”, escribió.

A su vez, y después de escribir este mensaje, puso una advertencia ante las críticas que esto pudiera desatar y, entre paréntesis, escribió: (Abajo: lo que piensan los bots).

Los comentarios de Paulo Coelho fueron contrastados con los del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien este miércoles también se refirió a la situación de Bolivia.

En la Universidad de Zaragoza, durante una rueda de prensa, Vargas Llosa señaló que en comparación de su juventud, en América Latina, ya no hay dictaduras militares.

De hecho, citó a Cuba, Venezuela y Nicaragua como democracias imperfectas, ya que hay dictaduras de carácter ideológico.

Lee: AMLO es como la resurrección del PRI: Vargas Llosa


Notas relacionadas

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Nov 28, 2019

Nov 25, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Nov 19, 2019

Comentarios