¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si no pagas un boleto de estacionamiento en más de un día… o cuatro años?, pues la usuaria de TikTok Shey Flores (@sheyhdzflores) lo demostró y no podrás creer cuál fue el resultado que rápidamente se hizo viral.

Y es que, como explica la joven, intentó pagar un boleto de estacionamiento en Plaza Universidad de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México luego de cuatro años, causando una serie de comentarios y reacciones entre los usuarios, quienes rápidamente hicieron viral el TikTok.

Te recomendamos: ¿’Aprovechados’?: Familia es captada ‘sembrando’ cabello en su comida para no pagar en restaurante

“Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, dice la joven al inicio del video que ya suma más de 200 mil comentarios.

Sin embargo, lo que parecía un momento divertido terminó causando un gran susto a la joven, pues la máquina si leyó el boleto y marcó la sorprendente cantidad de 726 mil 757 pesos.

@sheyhdzfloresMira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del ##2017##notepuedocreer##estacionamiento##robo##ticket##parking##plaza##mall##topay##4años##mexico#

♬ sonido original – Shey Hdz Flores 🇲🇽

“No te puedo creer, no… Esto es lo que debo desde 2017”, agrega.

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y le aconsejaron a la joven guardar el boleto de estacionamiento e intentarlo en cuatro años más, a ver cuánto subía la cuenta, mientras otros bromearon con que convenía “dejarles el carro” o “pedir su descuento a Cinépolis”.