¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Literatura

Más de 225 mil ejemplares de FCE con descuento

Indigo Staff

Algunos libros raros, inconseguibles o de los que hay pocos volúmenes se venderán en Pasión por la lectura, operación digital del FCE y Educal que se llevará a cabo del 12 de diciembre al 6 de enero y contará con libros desde 30 pesos


Dic 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal pondrán en marcha, del 12 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, una operación denominada Pasión por la lectura, que pondrá a disposición de los lectores miles de libros a precios muy reducidos en el sistema conjunto de librerías y a través de sus sistemas en línea.

Esta operación sustituye al gran tendido de libros que la pandemia impidió realizar en el Zócalo de Ciudad de México y varias de las mayores plazas de otras ciudades de la República.

En cerca de 90 de librerías en todo el país y también en las virtuales, el FCE pondrá a disposición de los lectores 225 mil libros con descuentos, además de ofrecer distintas ofertas.

Uno de los mayores atractivos serán los títulos de la colección Etiqueta Negra, de la editorial española Júcar, que tiene la mejor selección de literatura policiaca en español, nunca distribuida en México, y que se venderán a 50 pesos.

Entre muchos otros libros habrá obras de Jean-Patrick Manchette, Jean-François Vilar, Herbert Lieberman, Ross Thomas, Donald Westlake, Jim Thomson, Julian Semionov, Horace McCoy, James Ellroy, Juan Madrid, Chester Himes y la inconseguible Sexta isla, de Daniel Chavarría.

También puedes leer: FCE anuncia cancelación de la FILIJ 2020 ante COVID-19


Notas relacionadas

Ene 21, 2021
Lectura 5 min

Literatura

Perderle el miedo al terror con Sandra Becerril

Hidalgo Neira


Ene 21, 2021 Lectura 5 min

Ene 15, 2021
Lectura 2 min

Ene 13, 2021
Lectura 2 min

Dic 31, 2020
Lectura 4 min

Comentarios