Este lunes 3 de mayo los Estudios Marvel confirmaron las fechas de estreno para las próximas películas que se unirán a su universo cinematográfico, entre ellas, la esperada Black Panther 2.

También dieron a conocer los nombres de los filmes de los que aún se desconocía el título que llevarían.

La emisión de nuevas películas comenzará con Black Widow, que será lanzada en julio de 2021; para seguir con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, en septiembre; Eternals en noviembre; y Spider-Man No Way Home en diciembre.

Para 2022 también se esperan estrenos, iniciando el año con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en marzo; en mayo vería la luz Thor Love and Thunder; para dar paso a Black Panther 2: Wakanda Forever, en julio; y The Marvels, la continuación de Capitana Marvel, llegará a las pantallas en noviembre.

TE SUGERIMOS: Disney terrorista: usuarios cancelan a Tenoch Huerta en Black Panther por “comunista”

En 2023 se estrenarán dos filmes: Ant-man and the Wasp: Quantumania, en febrero; y Guardianes de la Galaxia volumen 3, en mayo.

Fue a través de un video que se dio a conocer esta información, el cual finaliza con el logo de los Cuatro Fantásticos, sin ofrecer más detalles acerca de esta incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Este filme, aún sin fecha para estrenar, será dirigido por John Watts, según trascendió en diciembre pasado.

Con el estreno de Black Widow se da inicio a la cuarta fase de esta saga de filmes, además de darse a conocer las primeras imágenes de Eternals, película en la que participarán Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros.

Tras la publicación del anuncio, personas en redes sociales han destacado el anuncio de  Black Panther Wakanda Forever, pues será la continuación de la historia de ese país ficticio, pero con la ausencia del protagonista Chadwick Boseman, quien falleció el año pasado.