Martha Debayle aseguró que habría más cubre latas para las personas que se quedaron sin sus calcetines: Foto: The Black List / Captura de pantalla

Martha Debayle presume que sus calcetines cubre latas se agotaron en 20 minutos

Los “can cover” de la conductora se vendían en un set de 6 piezas con dos medidas para las diferentes presentaciones de refresco

Luego de que Martha Debayle se volviera tendencia debido a su video en el que dio algunos consejos para dar una buena impresión a los invitados, tal como cubrir las latas de refresco con calcetines; la conductora no dejó pasar la oportunidad de hacer un gran negocio.

Lo anterior, debido que ante la ola de memes y burlas que recibió por este tip, Martha decidió comenzar a comercializar sus propias cubre latas, con lo cual las personas podrán seguir sus consejos para “recibir bonito” a las visitas.

@marthadebayle The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta ♬ sonido original – Martha Debayle

Y aunque no especificó cuántos sets pondría a la venta este 24 de enero; 20 minutos después de que fueron lanzados, la presentadora aseguró que había logrado hacer un “sold out” de sus productos.

De esta forma, Martha Debayle agradeció a todos sus seguidores por hacer la compra de sus calcetines a los cuales llamó “can covers” y aseguró que tras su éxito pondrían a la venta un segundo lote de cubre latas de refresco.

 

“Gracias a ustedes estamos sold out en el lanzamiento de nuestros can covers, así que si no alcanzaron a comprar su set, pueden registrarse en The Black List para saber cuándo tendremos nuestro segundo drop”, compartió la conductora.

¿Cómo son los cubre latas y cuánto cuestan?

En la página oficial de Martha Debayle se especifica que los cubre latas están hechos de lycra negra brillante, la cual tiene, además, grabado el logo de la presentadora en el frente.

Estos tienen dos medidas: para latas regulares de 355 mililitros, es decir de 12.5 cm x 5 cm; así como para los envases de refresco que son más alargados, pero también de 355 mililitros con medidas de 15.5 cm x 5.5 cm.

Los “can cover” se venden en un set de 6 piezas, las cuales incluyen tres fundas para las latas regulares; y otros tres para las que son altas. Todas por un precio de 289 pesos, para que “no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín!”.

Te puede interesar