Mark Zuckerberg y Priscilla Chan dan la bienvenida a su tercer bebé: “Una pequeña bendición”

El CEO de Meta compartió algunas fotografías de la nueva integrante de su familia mediante su cuenta de Instagram
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan han dado la bienvenida a Aurelia Chan Zuckerberg, se trata de la tercera hija de la pareja, que lleva más de 10 años casada, ya que comenzaron una vida juntos desde el 2010.

Fue mediante una publicación en redes sociales que el CEO de Meta compartió que la bebé ya nació con una tierna fotografía en la que se le ve recostado mientras observa a la pequeña niña.

Además, agregó otra fotografía en donde se puede ver a Priscilla Chan recostada en la camilla del hospital con Aurelia en su pecho y colocó la leyenda: “¡Bienvenida al mundo! Eres una pequeña bendición”.

Los orgullosos padres dieron a conocer que estaban esperando con ansias a la nueva integrante de la familia el pasado 21 de septiembre con una fotografía en donde Mark Zuckerberg se encuentra tocando el vientre de Priscilla.

Aurelia Chan Zuckerberg es la tercera hija de esta familia, ya que en diciembre del 2015 la pareja le dio la bienvenida a Máxima, su primera hija, quien actualmente tiene 7 años; mientras que en 2017 nació August, que ya cuenta con 5 años.

¿Cómo ha sido la relación de la pareja?

El CEO de Meta y la filántropa comenzaron su relación amorosa en 2003, luego de que se conocieran en una fiesta en la fraternidad de la Universidad de Harvard, cuando ambos aún eran estudiantes.

No obstante, pasaron 7 años para que ambos tomaran la decisión de mudarse juntos, ya que fue hasta el 2010 cuando comenzaron su vida como pareja y dos años más tarde se casaron con una ceremonia sencilla en su patio trasero de Palo Alto.

Una de las versiones sobre cómo ocurrió este evento es que los invitados pensaban que estaban en la fiesta para celebrar la graduación de Chan, quien se había titulado de la Facultad de Medicina.

Es así que, desde hace casi 20 años, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan comparten su vida juntos e incluso, el año pasado celebraron con una reunión su décimo aniversario de bodas, lo cual compartieron en redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil