¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Marina Joyce vuelve a desaparecer; ella es la youtuber que ha causado temor en redes

Indigo Staff

Fue en 2016 cuando Joyce se volvió popular después de que varios usuarios comenzaran a notar situaciones raras en las actitudes de la youtuber


Ago 11, 2019
Lectura 3 min
portada post

Desde ayer, la noticia de la desaparición de Marina Joyce ha vuelto ha provocar temor en redes sociales. Ya que en 2016, la joven protagonizó varios rumores sobre una desaparición a causa de un extraño que la acosaba.

Incluso, la desaparición de Joyce ha sido reportada por la organización nacional Missing People de Reino Unido. La cual ayuda a personas a encontrar a sus familiares desaparecidos.

De acuerdo con Missing People, Marina Joyce se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de julio. Sin embargo, este domingo se informó que ya se encontró sana y salva.

Lo anterior después de que en redes sociales, usuarios británicos y de otras partes del mundo, compartieron el hashtag #MarinaJoyce para encontrar a la joven de 22 años.

SOSPECHAS

Fue en 2016 cuando Joyce se volvió popular después de que varios usuarios comenzaran a notar situaciones raras en las actitudes de la youtuber, la cual tiene más de 900 mil suscriptores en su canal.

Con ideas de outfits y consejos de maquillaje, Joyce adquirió popularidad. Sin embargo, en sus últimos videos se le notaba con una mirada perdida y con señales de maltrato en su cuerpo, como moretones.

“Con respecto a los moretones es una historia privada y triste. Pero bueno, los moretones están sanando, pero no puedo decir lo que pasó”, respondió Marina.

Lo anterior no hizo más que alimentar teorías sobre que se encontraba secuestrada ya que en uno de sus videos se observa al fondo una escopeta. Y en otro de ellos se le escucha pedir ayuda en voz baja.

Finalmente, por esta situación, la policía en Enfield visitó a la joven en su domicilio y señaló que se encontraba bien. Aunque hasta hoy en día no se ha vuelto a saber nada de ella.

Lo más visto: LA HISTORIA DE LA DAMA DEL SILENCIO, LA LUCHADORA QUE TRISTEMENTE GANÓ FAMA COMO ‘LA MATAVIEJITAS’


Notas relacionadas

Nov 19, 2019
Lectura 3 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios