“Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, liberan segundo tráiler y nuevo póster de ‘Blonde’

Después de que Ana de Armas, protagonista de ‘Blonde’, diera a conocer nuevas fotos de la cinta, Netflix liberó el segundo tráiler y un nuevo póster
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Netflix liberó el segundo tráiler y un nuevo póster de Blonde, la cinta biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas.

A dos meses del estreno, la plataforma de streaming ofreció un nuevo avance, que da un vistazo más amplio a la producción dirigida por Andrew Dominik.

La espera por el filme, que promete ser la actuación más importante de la vida de Ana de Armas, es palpable, pues tanto los actores como Netflix comparten contenido referente a él.

Apenas un día antes, la protagonista de la cinta compartió una serie de fotos del rodaje, en la que se le observa con sus coestrellas como Adrien Brody y Bobby Canavale.

Te sugerimos: Ana de Armas comparte nuevas fotos caracterizada como Marilyn Monroe para la biopic ‘Blonde’

¿Qué muestra Netflix en el segundo tráiler de ‘Blonde’?

El segundo avance de Blonde, biopic de Marilyn Monroe, muestra a la estrella de cine durante una conversación con Joe DiMaggio.

Tras la pregunta de DiMaggio, interpretado por Canavale, “¿Cómo empezaste?”, Marilyn le responde “¿en qué?”, a lo que su interlocutor responde “en las películas”.

La pregunta evoca en Monroe recuerdos en los que es vista muy de cerca por el que parece ser un agente, todo mientras responde “supongo que fui descubierta”.

Después comienzan una serie de escenas en las que Monroe dice a quien la escuche que ha interpretado a Marilyn Monroe hasta el cansancio, pero que no puede seguir interpretándola más.

“Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane. Sigo siendo ella cuando la cámara graba. Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, menciona de Armas en la piel de la legendaria actriz, mientras la pantalla va a negros y pone el título de la película Blonde.

La liberación del segundo avance de la película está acompañada de un nuevo póster, en el que se ve a De Armas luciendo labial rojo y el icónico lunar de Monroe.

Tras el segundo tráiler, ¿cuándo se estrena ‘Blonde’ en Netflix?

Será el próximo 28 de septiembre de 2022, cuando Netflix estrene Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe.

Este filme, que cuenta con la participación de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, entre otros, está basado en la novela de la escritora Joyce Carol Oates, publicada en 2000.

Se trata de una visión que combina el ámbito público y privado de la estrella de cine y cómo la artista buscó desesperadamente separarlos.

La Motion Picture Association de Estados Unidos otorgó al filme, la clasificación NC-17; es decir, para mayores de 17 años, debido a su alto contenido sexual.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil