Margot Robbie podría protagonizar la precuela de ‘Ocean’s Eleven’

Margot Robbie y Jay Roach podrían unirse a la precuela de ‘Ocean’s Eleven’, la cual se ambientará en los años 60
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Margot Robbie no deja de sorprender a sus fans, ya que además de su papel protagónico como ‘Barbie’ en la película live action, ahora se sumaría a la precuela de ‘Ocean’s Eleven’, conocida en español como ‘La gran estafa’.

Lo anterior fue dado a conocer por el medio especializado en cine, The Hollywood Reporter, quienes indicaron que Robbie protagonizará esta película que aún no tiene luz verde, pero ya se encuentra en desarrollo en Warner Bros.

Margot Robbie ya tiene algo de experiencia con papeles en los que se realizan atracos, ya que también dio vida a Harley Quinn, en tres películas para Warner Bros., la más reciente: ‘The Suicide Squad’.

Pero no sólo eso, ya que la actriz también fungiría como productora con Tom Ackerley a través de su compañía LuckyChap, a los que  se suman Roach y Michelle Graham, mediante de Everyman Pictures.

Además de la actriz, también se podría unir Jay Roach como director, quien ya ha trabajado con Margot Robbie en el drama ‘Bombshell’, la cual la llevó a ganar un Oscar a la mejor actriz de reparto.

Esto sabemos de la precuela de ‘Ocean’s Eleven’

La precuela de ‘Ocean’s Eleven’, la película que sigue a un grupo de estafadores que cometen atracos de millones de dólares en un casino de Las Vegas, está escrita por Carrie Solomon.

Te puede interesar: Revelan primera fotografía de Margot Robbie caracterizada como Barbie

No obstante, aún no se tienen detalles sobre la trama de la cinta o el argumento principal, pero se ha adelantado que esta precuela estará ambientada en la Europa de los años 60.

Además, hasta el momento esta cinta, que aún no tiene nombre, no ha sido confirmada por el estudio, por lo cual, podría llegar a ser cancelada en cualquier momento; sin embargo, se espera que su producción inicie en la primavera del 2023.

Por ahora, Margot Robbie se encuentra bastante ocupada con otras cintas como el live action de ‘Barbie’ en donde retratará el icónico juguete, largometraje que también está produciendo a través de LuckyChap.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil