Margarita Burgers, de vuelta a los básicos

A diferencia de otras hamburgueserías con un menú diverso e ingredientes al por mayor, en este lugar se enfocaron en crear con los elementos base: pan, carne, queso y vegetales, y un plus especial con su mayonesa de ajo tatemado
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Las hamburguesas son, posiblemente, unas de las creaciones culinarias que más le gustan a la gente. Son prácticas al momento de comer y pueden agregársele casi cualquier ingrediente.

Sin embargo, lo cierto es que en la sencillez está el secreto de todo, y en Margarita Burgers lo saben. Por ello, decidieron crear hamburguesas con los ingredientes básicos: pan, carne, queso y vegetales, además de un plus especial, su mayonesa de ajo tatemado hecha en casa.

En su menú, sólo cuentan con siete opciones de hamburguesa: la Clásica, Doble Carne, Chilanga, Clásica con tocino, Especial, Hawaiana, y Slider. Todas pueden ir acompañadas de papas fritas en cubos o alargadas y una salsa de queso.

Además, otra de las características de este lugar, es que fue lanzado durante la pandemia, con el riesgo de si funcionaría o si seguiría adelante ante la crisis económica, social y sanitaria, como finalmente ha sucedido.

Debido a esta característica de crecer en épocas turbulentas, es que la gente puede ordenar las hamburguesas desde sus redes sociales (@margarita.cdmx), pedirlas a través de las aplicaciones de comida, o visitarlos personalmente en Obrero Mundial 633, Colonia Narvarte de jueves a domingo.

Te puede interesar: Fluffs Bakery, los amos de la repostería

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil