Marcela Aguirre “La Mars” regresa a la escuela; está estudiando literatura

Marcela Aguirre, más conocida en redes sociales como “La Mars”, compartió que volvió a la escuela para estudiar la universidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Marcela Aguirre, más conocida en redes sociales como “La Mars”, quien se volvió viral hace años debido a un video en el que criticó al sistema educativo, confesó que ha vuelto a la escuela para retomar sus estudios.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista que tuvo con Fran Hevia, Tania Rincón y Fer Gay para el programa de radio La Caminera de Exa FM, en el que habló sobre lo que ha pasado con su vida desde aquel famoso video.

Pues luego de éste, la joven abandonó la escuela y continuó desarrollándose en otros sectores como la creación de contenido y más recientemente volvió a estar en el centro de la polémica por anunciar que incursionó en la plataforma OnlyFans.

De esta forma, indicó que muchas personas le habían estado preguntando a qué destinaba el dinero que recibía; sin embargo, no había sido clara hasta este momento: “les dije que lo estaba gastando en un chisme”, señaló.

No obstante, detalló que su “chisme” es la colegiatura. Así, ante la sorpresa de los conductores, confesó que había decidido volver a la escuela para continuar con sus estudios de universidad.

“Estoy estudiando literatura, ahora soy una estudiante”, dijo “La Mars”; además, explicó que había logrado certificar sus estudios de preparatoria con un examen Ceneval, que permite acreditar este nivel académico con un test de conocimientos generales.

Te puede interesar: ‘El Bronco’ anuncia ‘intenso’ debate con Callo de Hacha y La Mars (VIDEO)

“Hice un Ceneval para un video, mi objetivo era decir ‘El sistema está tan de la ve… que puedes pasar la prepa con un examen’ y saqué 8.3. Tenía 17 cuando lo hice”, señaló; además, también explicó por qué quiso volver a la escuela.

De esta forma, compartió que todo fue a raíz del gran éxito que tuvo en OnlyFans, pues necesitaba mantenerse ocupada, ya que se dio cuenta de que tenía mucho tiempo, por lo cual descubrió su amor por la lectura.

“Tuve muchos meses de ‘Ya cumplí todos mis sueños ya no sé qué hacer’ y entré en depresión como de ‘Todo lo que pensaba que iba a lograr en los siguientes 40 años de mi vida de repente apareció ahorita’”, comenzó a explicar la joven.

“La forma en la que me mantuve ocupada fue leyendo y jugando ajedrez. Entonces, a la hora de encontrar esta pasión por la literatura, me puse un reto y el año pasado leí 52 libros, este año le estoy tirando a 70. Fue a través de esto que descubrí que quiero aprender todo lo que hay que aprender sobre literatura”, señaló.

Finalmente, habló sobre lo que los internautas podrían pensar debido a su video viral: “No sé si les estoy cerrando la boca o si se las estoy abriendo, porque creo que muchas personas me van a preguntar: ‘¿Qué no estabas en contra del sistema? ¿Ahora estás regresando a él?’, pero sí”.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil