¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ago 9, 2018
Lectura 3 min
portada post

¿Luigi ha muerto?

Después de que Nintendo publicara un avance del juego Super Smash Bros. Ultimate —el cual será liberado en diciembre próximo— y se ve que el personaje de Luigi es despojado de su vida, los comentarios de fanáticos en Internet empezaron a especular que la compañía japonesa se deshacía por siempre del hermano de Mario.

Fue tanta la especulación que Nintendo lanzó un tuit aclarando que “Luigi está bien” para evitar la confusión de que el personaje desaparecería en el futuro de sus videojuegos.

Mickey calmará a los niños

Disney dispuso de una línea telefónica gratuita en Estados Unidos y Canadá para calmar a los infantes cuando no puedan dormir, solamente estará disponible durante agosto.

La compañía expuso que en una encuesta realizada el año pasado, el 77 por ciento de los padres batallan para que sus hijos se duerman, entonces como un auxiliar se ofrecen cinco mensajes pregrabados de personajes como Mickey, Mimi, el Pato Donald, Daisy y Goofy para que puedan ser escuchados por teléfono, aunque solo se podrá oír un anuncio por llamada.

La NASA se acercará al Sol

El sábado por la mañana la NASA mandará la sonda solar Parker al astro rey para estudiar su atmósfera y recabar mayor información sobre él, hasta el momento es el objeto de exploración humana que estará más cerca de esta estrella.

Después de años de esfuerzos, la NASA ha podido construir un vehículo que pueda resistir la calidez del Sol, siendo proporcionado con un sistema de enfriamiento sofisticado, esta sonda analizará cómo es que la estrella suelta su energía.

YouTube podría superar a Facebook

El portal audiovisual de Google podría rebasar a la red social de Mark Zuckerberg en visitas, en los próximos meses, de acuerdo a un estudio publicado por Market Intelligence Central, ya que Facebook tuvo una caída en sus clics de ocho mil millones a cuatro mil millones, en los últimos dos años.

Actualmente, las páginas más visitadas en todo el mundo son Google, Facebook, YouTube, Yahoo y Amazon, en ese orden, pero según estimó el análisis, el sitio de videos pasará al segundo lugar y el portal de venta creado por Jeff Bezos rebasará al motor de búsqueda adquirido por la compañía Verizon, en 2017.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 20, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 18, 2018 Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios