¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ene 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Podrían vender obra de Banksy en Reino Unido

El último grafiti de Banksy, que apareció en la fachada de un garaje de Gales el mes pasado, podría ser adquirido por 140 mil 200 dólares. De acuerdo con la BBC, un comprador estaría interesado en adquirir por esa cantidad la obra, ubicada en concreto en el distrito suburbano de Taibach, en la ciudad galesa de Port Talbot.

En ella se muestra a un niño jugando con lo que parece ser nieve, pero en realidad los copos con los que se divierte son cenizas y humo procedentes del incendio de un contenedor.

Reportan falla en el telescopio Hubble

La NASA investiga una avería reportada en una cámara gran angular del telescopio espacial Hubble. Se trata de la número tres, que suspendió las operaciones debido a un problema de hardware, de acuerdo con la agencia espacial.

Pese a la avería, Hubble “continuará realizando observaciones científicas con sus otros tres instrumentos activos”, aseguró la NASA. Este telescopio espacial, puesto en órbita en una misión del transbordador Discovery el 25 de abril de 1990, fue el primer observatorio orbital de la historia.

Descubren una ‘supertierra’

Científicos españoles descubrieron un exoplaneta de tipo ‘supertierra’, de 2.1 veces el radio terrestre, que orbita en la zona de habitabilidad de una estrella enana roja y que podría tener agua líquida en su superficie, condición indispensable para que se desarrolle la vida como la conocemos.

El hallazgo, realizado por investigadores de la Universidad de Oviedo y del Instituto de Astrofísica de Canarias, se ha hecho con datos del telescopio espacial Kepler, diseñado para descubrir exoplanetas.

Roma destaca en las nominaciones a los B

Con siete nominaciones, Roma, de Alfonso Cuarón, se convierte en una de las películas más nominadas de la 72 edición de los premios BAFTA, sólo debajo de The Favourite, del griego Yorgos Lanthimos, que consiguió doce.

La cinta que se llevó el León de Oro de Venecia y que ganó dos Globos de Oro, competirá en los BAFTA por Mejor Película, Filme Extranjero, Dirección, Guión Original, Fotografía, Montaje y Diseño de Producción.


Notas relacionadas

Ene 16, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 16, 2019 Lectura 2 min

Ene 15, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 15, 2019 Lectura 2 min

Ene 11, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 11, 2019 Lectura 2 min

Ene 9, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 9, 2019 Lectura 2 min

Comentarios