¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ene 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tesis doctoral analiza Los Simpson

Los personajes de la serie estadounidense Los Simpson fueron analizados por primera vez en una tesis de doctorado, en la que se concluye que Marge es una mujer “sumisa”, aunque también una “abanderada” del empoderamiento femenino, y Homer es un claro “emprendedor”.

Su autor, el español Alejandro Tovar, se fijó en los diálogos y los guiones que cuentan la vida de una familia de clase media norteamericana.

Reconocen la música de Rosalía

La cantante española Rosalía quedó en el quinto puesto de los premios BBC Sound of 2019, unos galardones que reconocen el sonido más prometedor del año y cuyo ganador será anunciado este viernes, 11 de enero. La cadena británica publicó el mes pasado la lista con los 10 candidatos al premio y esta semana irá dando a conocer cada día el top cinco de estos artistas noveles.

Los videojuegos más esperados de 2019

Este año está cargado de lanzamientos de videojuegos para todos los gustos. Títulos de culto como la nueva versión de Resident Evil 2; lo último de Hidetaka Miyazaki, Sekiro Shadows Die Twice, producciones independientes y proyectos que llevan más de una década en el mercado.

Entre los títulos también están Kingdom Hearts 3, Metro Exodus, Anthem, Tom Clancy’s The Division, Sekiro Shadows Die Twice, Shenmue III, In the Valley of Gods, The Last of Us 2 y Dreams, por mencionar algunos.

Olivia de Havilland pierde contra Feud

La actriz Olivia de Havilland, una de las últimas estrellas que queda con vida del Hollywood clásico, perdió la demanda que interpuso contra la serie Feud. El Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió no examinar este caso, informó The Hollywood Reporter.

De Havilland, de 102 años, se citó en los tribunales con la cadena FX por el retrato despectivo que, según la actriz, hizo Freud de ella en la ficción, pero la justicia estadounidense no le dio la razón a la intérprete tras un largo proceso legal.


Notas relacionadas

Ene 16, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 16, 2019 Lectura 2 min

Ene 15, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 15, 2019 Lectura 2 min

Ene 11, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 11, 2019 Lectura 2 min

Ene 10, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 10, 2019 Lectura 2 min

Comentarios