¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Jun 12, 2019
Lectura 3 min
portada post

Los Oscar de 2022 se celebrarán el 27 de febrero

La gala de los Oscar de 2022 se celebrará el 27 de febrero, anunció en un comunicado la Academia de Hollywood, que además confirmó las fechas para las ediciones de 2020 y 2021, se harán el 9 y el 28 de febrero, respectivamente.

La entidad dio a conocer, asimismo, las fechas para algunas de las citas más relevantes de la temporada de premios, como el día del anuncio de las nominaciones, 13 de enero de 2020, o el de la celebración de los Governors Awards, donde se entregan sus Oscar honoríficos, fijados para el 27 de octubre.

Casi 600 especies de plantas se han extinguido

La pérdida de especies no sólo afecta a los animales sino también a las plantas, de las que casi 600 especies han desaparecido de la Tierra en 250 años, es decir, más del doble del número total de pájaros, mamíferos y anfibios extinguidos.

Por primera vez en la historia, científicos del Real Jardín Botánico Kew y de la Universidad de Estocolmo han realizado un análisis completo de todos los datos registrados sobre la extinción de plantas en el mundo, publicado en la revista Nature Ecology & Evolution.

En octubre, nueva novela de Vargas Llosa

La editorial Alfaguara anunció que el 8 de octubre publicará la nueva novela de Mario Vargas Llosa, “una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados en tiempos de la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina”, se puede leer en el comunicado.

Tiempos recios, que se publicará simultáneamente en todo el territorio de la lengua española, cuenta con personajes reales entrelazados con otros de ficción, hechos clave de la Historia y oscuras intrigas se cruzan en esta novela con la que el autor vuelve al territorio de la aclamada La Fiesta del Chivo.

The New York Times dejará de publicar viñetas políticas

El periódico The New York Times anunció que dejará de publicar viñetas políticas en su edición internacional a partir del 1 de julio, como ya ocurre con el diario nacional, tras una polémica surgida en abril, cuando se publicó un dibujo que fue tachado de antisemita y generó protestas.

James Bennett, responsable de la página editorial, informó a través del Twitter corporativo del NYT de esta decisión que estuvo “en consideración durante un año”.


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 26, 2019 Lectura 3 min

Jun 25, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 25, 2019 Lectura 3 min

Jun 20, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 20, 2019 Lectura 3 min

Jun 19, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 19, 2019 Lectura 3 min

Comentarios