Marcadores

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las nubes de Marte son restos de meteoros

Las nubes de Marte podrían formarse a partir de restos de meteoros debido a un fenómeno conocido como “humo meteórico”, reveló un estudio de la Universidad de Colorado, en Boulder, publicado en la revista Nature Geoscience.

Los expertos destacaron que las nubes estudiadas se parecen más a “trozos de algodón de azúcar” que a las terrestres, aunque señalaron que su fina apariencia no significa que no tengan un efecto importante en el clima.

Subastarán litografía de Diego Rivera

La casa Morton anunció que pondrá a subasta una litografía del artista mexicano Diego Rivera en la que aparece un desnudo de la coleccionista Dolores Olmedo. “Se llevará a cabo la Subasta de Obra Gráfica de Morton Subastas, encabezada por una litografía de Diego Rivera en la que se representa un desnudo de su mecenas y amiga Dolores Olmedo”, indicó la firma en un comunicado.

Según el texto, la puja se llevará a cabo el próximo jueves a las 18.00 horas. Esta obra se realizó en 1930 y mide 45.5 por 25.5 centímetros.

“En ella se puede observar a una voluptuosa mujer de ojos grandes y cabello largo, que por el título se sabe es la coleccionista Dolores Olmedo”, explicó el boletín

Jenni Rivera tendrá una película biográfica

La diva de la música de banda Jenni Rivera será el centro de una película biográfica que preparan las compañías audiovisuales Mucho Mas Media y De Line Pictures con el apoyo de los familiares de la cantante.

“Mi hermana soñó con un ‘biopic’ sobre su vida durante muchos años. Estamos entusiasmados de que llegue a materializarse”, dijo en un comunicado Rosie Rivera, hermana de la fallecida artista que este 2019 habría cumplido 50 años.

Enrique Olvera tendrá nuevo restaurante en Las Vegas

Wynn Las Vegas, miembro de la ultra exclusiva Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, ampliará su oferta culinaria un nuevo restaurante mexicano contemporáneo en asociación exclusiva con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes, y Santiago Pérez, el equipo detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en Nueva York y Damian, que se estrenará este año en Los Ángeles.

Enrique Olvera, destacado internacionalmente y propietario del célebre restaurante Pujol en la Ciudad de México y autor de varios libros de cocina, así como Daniela Soto-Innes, quien ha sido recientemente nombrada la mejor chef del mundo, y el empresario Santiago Pérez, crearán un nuevo concepto gastronómico que combina los auténticos sabores mexicanos con un servicio excepcional y un ambiente muy festivo, lo que lo convertirá en una parada obligado para quienes visiten Las Vegas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil