¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Dic 11, 2019
Lectura 3 min
portada post

Monte Albán y Oaxaca Celebran 32 años en la Lista del Patrimonio Mundial

La Zona Arqueológica de Monte Albán, sitio conocido por sus dimensiones únicas y los vestigios de magníficos templos, juegos de pelota y tumbas realizados por las culturas zapoteca y mixteca; al igual que el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, el cual conserva una arquitectura icónica y tradicional, representativa del sincretismo de dos mundos: indígena y español, están de plácemes con la celebración del XXXII aniversario de su inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Para conmemorar esta distinción, el INAH realizará actividades hoy, tanto en el sitio arqueológico como en el corazón de esa urbe. Muestras artesanales, exposiciones, conferencias y conciertos formarán parte del programa.

El Cenart para toda la familia

Este fin de semana el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ofrecerá una programación muy variada para toda la familia, desde música jazz con Alex Mercado, la espectácular propuesta dancística con Ambedo, hasta una divertida y emocionante aventura con La legión de los enanos. El retorno, en la que participan niños y niñas de entre 6 y 13 años.

La oferta inicia el viernes 13 de diciembre, a las 19:00 horas, con el Concierto Navideño de la Orquesta Típica de la Ciudad de México con el Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, quienes en el marco del 135 aniversario de la Típica interpretarán villancicos tradicionales de la época navideña. La cita es en el Auditorio Blas Galindo. Entrada libre, cupo limitado.

Le rendirán tributo a Queen

A petición del público, la Filarmónica de las Artes cerrará este 2019 con un tributo a Queen, la banda fundada por el legendario Freddie Mercury, agrupación que el año entrante cumplirá 50 años. Bajo la dirección concertadora del maestro Enrique Abraham Vélez Godoy se interpretarán grandes éxitos como “Don´t Stop Me Now”.

Tributo Sinfónico Queen es el título del homenaje que tendrá lugar el jueves 19 y el domingo 22 de diciembre en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, uno de los espacios más representativos de la ciudad para este tipo de conciertos. Hace un año que la Filarmónica de las Artes interpretó los temas de la banda londinense, justo cuando se lanzó su película.

Buscan al profesional de la salud más destacado

Con la finalidad de reconocer la labor de los especialistas que a través de su trabajo ayudan a mejorar la experiencia del cuidado de la salud de los mexicanos, la plataforma Doctoralia lanza la sexta edición de los Doctoralia Awards.

Los candidatos son elegidos con base en las opiniones que los pacientes han publicado en la plataforma. Una vez seleccionados los nominados, se abre una fase de votaciones entre los mismos compañeros de especialidad, y finalmente se valora la participación de los candidatos en la sección “Pregunta al experto” de la plataforma, que funciona para resolver las dudas relacionadas con la salud que envían los usuarios de forma anónima.


Notas relacionadas

Ene 15, 2020
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 15, 2020 Lectura 3 min

Ene 10, 2020
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 10, 2020 Lectura 3 min

Ene 7, 2020
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 7, 2020 Lectura 3 min

Dic 19, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Dic 19, 2019 Lectura 3 min

Comentarios