¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Feb 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Gustavo Dudamel actuará en los Oscar

El venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento de la ceremonia de los Oscar dirigido a recordar a los difuntos de la industria en los últimos meses.

Así lo comunicó la Academia de Hollywood, que anunció la primera tanda de presentadores que intervendrán durante la ceremonia: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Exponen obra de Banksy destruida

El Museo Frieder Burda de Baden-Baden, Alemania, muestra la obra Girl with balloon, de Banksy, pieza que quedó parcialmente destruida inmediatamente después de ser subastada por Sotheby’s el pasado octubre.

La pieza, en la que se ve a una niña con el brazo extendido hacia un globo rojo, será exhibida por primera vez después del revuelo causado cuando se subastó en Londres por la cifra récord 1.18 millones de euros. Se estima que el valor de la pieza se dobló con la espectacular acción de Banksy.

Habrá segunda temporada de Diablero

La plataforma de streaming Netflix confirma que la serie de comedia sobrenatural protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri tendrá segunda temporada este 2019.

Diablero, producida por Morena films, es una adaptación de la novela El diablo me obligó, de Francisco Haghenbeck. La historia ocurre en la Ciudad de México, en donde Elvis Infante es un cazador de seres malignos que ayudará al sacerdote Ramiro Ventura a encontrar a una niña secuestrada por las fuerzas del mal.

Se estropea el retrete de la EEI

El retrete de la Estación Espacial Internacional (EEI) se estropeó, lo que provocó un vertido de más de 10 litros de agua en condiciones de ingravidez, según informaron fuentes de la industria a medios rusos.

Los tripulantes tuvieron que recoger el agua con todas las toallas de las que disponían en la estación. No es la primera vez que el retrete del segmento estadounidense, que cuenta con un sistema de regeneración de agua a partir de orina y sudor, sufre una avería.


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 20, 2019 Lectura 3 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 14, 2019 Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 13, 2019 Lectura 3 min

Ago 6, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 6, 2019 Lectura 3 min

Comentarios